Testimonis

Un lugar sensacional. Naturaleza pura, rodeado de bonitas montañas y animalitos por todos lados, para los niños una maravilla. Experiencia perfecta que sin duda repetiremos. Fuimos este agosto con 3 niños y todo perfecto. Un trato muy cercano y muy familiar.
La casa nada que objetar, perfecta.

David Arias

 

Todo! Es un lugar de ensueño. Simplemente perfecto. Un paraíso entre las montañas! Un lugar donde s respira calma, tranquilidad… Una casa perfecta en la q tomar una copa de vino delante la estufa de leña y contemplando sus fantásticas vistas! Naturaleza en estado vivo!

Marta Pavia

Indudablemente el lugar.. idílico.. Para quien busque lograr paz, tranquilidad, mezclado con un paisaje sin igual este es el lugar perfecto… familias con niños, grupos de amigos, escapada romántica etc.. Las casitas son preciosas y super confortables… no les falta ningún detalle..todos los que fuimos coincidimos en que tenemos que repetir.. Don José y su hijo nos trataron con exquisita amabilidad y nos sentimos como en casa…sin duda lo mejor de nuestro viaje a Cataluña fue la experiencia en Cal Sodhi… Nos veremos de nuevo seguro..

Eduardo

Publicacions de gran difusió s’han fet ressò de les nostres cases en els seus reportatges.

Deixa un comentari

Your email address will not be published.